Voluntariado y envejecimiento con perspectiva

Voluntariado y envejecimiento con perspectiva
Cuando:
16 diciembre, 2020 a las 12:00 pm – 1:00 pm
2020-12-16T12:00:00+01:00
2020-12-16T13:00:00+01:00
Donde:
Proyecto Platinum 2020
online
Precio:
Gratuito
Contacto:
SECOT (SENIORS ESPAÑOLES PARA LA COOPERACIÓN TÉCNICA)
Voluntariado y envejecimiento con perspectiva @ Proyecto Platinum 2020

PROYECTO PLATINUM 2020

El proyecto Plationum “Voluntariado y envejecimiento con perspectiva”, tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad civil de la importancia del Voluntariado de mayores para llevar a cabo un envejecimiento activo, fomentar la cohesión social y la igualdad.
El proyecto es innovador porque a través de este voluntariado senior, se logra, de forma transversal, capitalizar la experiencia y el talento del ámbito profesional y personal de las personas mayores hacia las generaciones más jóvenes. De esta forma, se crean vínculos intergeneracionales que empoderan a las personas mayores y beneficia a los jóvenes asesorados, a la vez que logra una prevención de la dependencia, pues se consigue alargar la vida de las personas mayores en las mejores condiciones posibles.

El míercoles 16 de diciembre se presenta en el acto final del proyecto Platinum 2020, una reflexión desde una doble perspectiva, relaciones intergeneracionales en la empresa, a cargo de Alfredo Bonet, que hablará sobre el voluntariado y el envejecimiento activo. También intervendrán Ana López-Casero y Adolfo Torres que explicarán el proyecto y sus perspectivas de futuro, incluyendo la actividad final del año que consiste en un encuentro de mujeres Seniors de SECOT de alcance nacional y Antonio Garrigues quien hablará sobre el talento femenino senior.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primer comentario de este artículo!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.