Informes Envejecimiento en red

Informes Envejecimiento en red

Los Informes Envejecimiento en red (EnR) (ISSN 2340-566X) son un producto del Laboratorio Envejecimiento en red, y se publican en el portal web del mismo nombre [envejecimientoenred.es]. Son documentos elaborados con un objetivo de divulgación, en los que se abordan cuestiones estadísticas, demográficas, sociales, sanitarias, entre otras, sobre el envejecimiento y las personas mayores. Son elaborados por el propio equipo del portal y por profesionales especialistas de distintos campos de la Gerontología y la Geriatría.
La serie se inicia en 2013 sin periodicidad fija, inspirada en los Informes Portal Mayores (2003-2012). Son gratuitos y se presentan en formato digital (pdf). El portal Envejecimiento en red no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los autores de estos informes. Es obligatorio citar la procedencia en cualquier reproducción total o parcial que se haga de los mismos. Los Informes están bajo una licencia de Creative Commons.
Informes Envejecimiento en red (EnR).

El Laboratorio Envejecimiento en red forma parte del Departamento de Población del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Está integrado orgánicamente en el Instituto de Economía, Geografía y Demografía, del Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CSIC).
Les invitamos a enviarnos sus propuestas para publicar.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primer comentario de este artículo!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.