Encuesta sobre el modelo actual de centros de mayores

Encuesta sobre el modelo actual de centros de mayores

Con el apoyo de la Dirección General de Mayores del Ayuntamiento de Madrid, mYmO está realizando una investigación sobre el modelo de los centros de mayores.  Su objetivo es conocer qué opinan las personas mayores de 50 años y poder diseñar los centros de mayores del futuro.
Para ello han diseñado un cuestionario que está disponible online. El ámbito de investgiación se limita a cuatro barrios de Madrid:  Costillares y Atalya del Distrito de Ciudad Lineal y Santiago Apóstol y Pinar del Rey del de Hortaleza. Sin embargo, tanto si pertenece a estos cuatro barrios como si no, y tiene más de 50 años puede aportar su opinión en este cuestionario.
 

Desde mYmO nos dicen que:

Nos encantaría que pudierais circular el cuestionario entre las personas mayores de 50 años de vuestro entorno y/o en vuestras redes. La investigación no será vinculante pero ayudará el Ayuntamiento de Madrid a tomar en cuenta lo que opinan las personas que viven la ciudad, cuyas necesidades están en continuo cambio. Así que es una oportunidad para todos para reflexionar y opinar“.

En el cuestionario se incluyen preguntas sobre la relación con el centro de mayores, actividades formativas o de voluntariado. Se hace especial hincapié en la valoración de las relaciones intergeneracionales, pensando en la interesante posibilidad de que los centros de mayores se abran a actividades con personas de otras edades o generaciones.
Más información
mYmO es una entidad de innovación social que se dedica a poner en valor la experiencia de personas adultas y mayores en beneficio de las demás generaciones. Si quieres saber más contacta con info@mymo.es

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primer comentario de este artículo!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.